top of page
  • Foto del escritorteclaboral

CUOTAS FEBRERO 2021

Actualizado: 18 feb 2021


Se informa que en este mes de febrero, además de las cuotas del periodo cuyo ingreso corresponde, van a cargarse adeudos complementarios por el importe de diferencias resultantes de la actualización de liquidaciones de periodos anteriores, recalculadas como consecuencia de modificaciones en los datos de afiliación o en las condiciones de cotización.


La mayoría de estos adeudos complementarios pueden deberse a los siguientes motivos:


Actualización de los tipos de AT/EP y cese del año 2020 para trabajadores autónomos (se adeudarán en meses sucesivos desde febrero 2021 las diferencias correspondientes a los periodos de enero a agosto de 2020).



Revisión de las bonificaciones aplicadas en supuestos de prestaciones por nacimiento y cuidado del menor disfrutadas por trabajadores autónomos a tiempo parcial (si la diferencia afecta a varios periodos los adeudos se irán emitiendo en meses sucesivos desde febrero 2021).

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

AJUDES GENERALITAT FEBRER 2021

Autònoms (Desde el 19-02-2021) ✔ ​ Persones treballadores autònomes donades d'alta al Règim Especial de Treballadors Autònoms (RETA), o bé, a una mutualitat com a sistema alternatiu al RETA, que exerc

bottom of page